viernes, 2 de diciembre de 2011

Oreja de vangot por Antonia

La Oreja de Van Gogh, también conocido por sus siglas LOVG o LODVG, es un grupo musical originario de San Sebastián, España. Su trayectoria en el mundo de la música comenzó formalmente en 1996. La banda nació formada por Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín, Haritz Garde y Amaia Montero. Ésta última, vocalista y compositora del grupo desde sus inicios, abandonó la banda para comenzar su carrera como solista en 2007. Desde 2008 pone voz al grupo Leire Martínez

Las noches que no mueren

Esperando al autobús compartimos tu paraguas
Me sonrojé, no suelo ser así pero tú me hiciste sonreír


Beso a beso nos contamos tanto de los dos
Huérfanos de patria y corazón
Beso a beso nos quisimos con tanta emoción
Que perdí las llaves del tiempo


Aquel tres de diciembre del dos mil
Me diste tanta vida con tan poco de ti
Creímos en las noches que no mueren y al final


Me tuve que marchar (X8)


El invierno en tu nariz y tus manos en mi cara
Querías poner la primavera en mí, me sonrojé pero esta vez feliz


Beso a beso nos contamos tanto de los dos
Huérfanos de patria y corazón


Aquel tres de diciembre del dos mil
Me diste tanta vida con tan poco de ti
Creímos en las noches que no mueren y al final


Redoblamos las agujas del reloj
El tiempo lo marcaba sólo tu corazón
Llevamos el paraguas que tanto me hizo temblar
Porque me tuve que marchar (X11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario