viernes, 8 de abril de 2011

comparación de instrumentos

Soy Guilermo: Hemos buscado por internet unos instrumentos de la música tradicional de algunas comunidades autonómicas yo he escogido la de Galicia.

Comparamos la gralla como instrumento típico de la música tradicional de Cataluña, y la gaita como instrumento musical típico de Galicia.

COMPARACIÓN DE INSTRUMENTOS

Por internet hemos buscados los siguientes instrumentos, a mi me ha tocado Canarias y he escogido los siguientes instrumentos: Cavaquiño y Tenora




Conparacion de instrumentos

Hola soy Gloria hemos puesto los instrumentos de cada comunidad autonoma y a mi me ha tocado madrid y el instrumento es el sigiente la flauta de tres agujeros. y de Cataluña el tiple.




Comparación de instrumentos

Soy Dimas,

Por internet emos cogido vários instrumentos de Música yo he cogido el guitarron tipico de Aragon y el flabiol de Cataluña.


Instrumentos tipicos de extremadura

Hola soy luisa hemos puesto los instrumentos regionales de cataluña y de extramadura. De catalunya he escogido el fliscornio y de extremadura la flauta de tre agujeros .

La sardana

Soy Dimas,
La sardana tiene una música que me encanta igualmente me encanta su baile. La música la escucho bailarla no porque como no la se pues nada, pero como dice el refrán nunca es tarde si la dicha es buena. Como he dicho antes sobre la música cualquier instrumento me gusta.

Video de una sardana

Como e dicho anterior mente escojido esta sardana porque megusta muchisimo.

La sardana

HOLA .

Soy Agustín: Hoy en clase en grupo comentaremos sobre la Sardana. Es un baile muy popular en Catalunya y muy a bonito para ver, se baila en grupo y la música es preciosa para escuchar

Pongo este video por que me encanta los paisajes la imajen bonita de la MORENETA, y la musica todo encantador

la sardana

soy luisa gue es un baile catalan gue megustamucho y asen collas y amista ami megustaria
saberla bailar

Me gustaria bailar la sardana y ponerme el traje regional.

La Sardana

hola soy Gloria y oy ablamos y comentamos sobre la sardana que los intrumentos son Tenora tible y flabiol y tambien Tamborí estos son los instrumentos de la sardana que es el baile tipico de cataluña y se te ponen los pelos de punta cuando la oyes ........ un saludo

A continuacion os pongo un video de la sardana espero que os guste.

La sardana

Hola soy Guillermo, y voy dar mi modesta opinión sobre el típico baile de Catalunya. Este baile se caracteriza por sus instrumentos característicos como son ; la tenora, el tible flabiol tamborí etc..

A mi particularmente me parece un bellísimo y nada aburrido.


A continuación vamos a poner un vídeo de una sardana muy bonita.

Esta sardana tan bonita me recuerda unos tiempos maravillosos y muy felices.

La sardana

Hola soy Juan y me gustaria hacer un comentario sobre el baile de la Sardana.en principio yo no lo he practicado nunca pero me gusta como lo bailan y se ve majo y la música muy buena,aunque un poco serio,pero en general bien.

Pongo este vídeo porque creo que la música de la santa espina representa muy bien a la Sardana.

LA SARDANA

Soy Antonio,
La Sardana: Baile tipico de Cataluña, los instrumentos mas importantes de su música son: Tenora, tible, fabiol y tamborí y cuando la veo de bailarlas siempre me recuerda, el baile de las sevillanas, porque, aunque nos parezca mentira en todas las músicas regionales de españa hay pasos comunes, y concretamente el paso mas común de la Sardana, coincide con el baile de la segunda copla de las sevillanas.

Video de una Sardana: He cogido este video, porque al princio confirma muy acentuadamente, que todos los bailes de España tienen pasos comunen, en concreto el mencionado con las sevillanas.

martes, 5 de abril de 2011

musica tracional

Hola soy luisa estamos trabajando con musica tradicional catalana.

Música tradicional

Hola soy gloria de los talleres de monglit estamos aciendo un trabajo de musica tradicional espero que os guste ,a nosotros nos ba muy bien a prender de todo cosas que no conociamos como los instrumentos que se tocan en ellos ahora ya lo conocemos un poco .un saludo,


Música tradicional

Soy Guillermo, estamos trabajando las músicas tradicionales de las diferentes regiones españolas.
En primer lugar presentaremos la música popular catalana , la cual contienes unus matices muy especiales para las fiestas.

musica tradicinal

hola soy jose estoi viendo videos en la pagina de omnia espero que os guste.

Musica tradicional

Hola .

Soy Agustin: estamos trabajando la musica tradicional catalana, la variedad de instrumentos que tienen para la copla.